Quienes somos

Hola Bienvenidos a Gadget Chile, somos un emprendimiento chileno destinado a poner a disposición de los clientes productos innovadores que no abundan en el mercado local, este tipo de producto da solución a problemas específicos. La idea es ir incorporando poco a poco más productos de interés para distintos segmentos de clientes.

Los invito a visitar la página, si tienen alguna duda con algún producto o quisieran saber de alguno en particular pueden escribir a info@gadgetchile.cl

Para comenzar les comento que se entiende como un gadget, el cuál es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

En su forma física un gadget es un dispositivo tecnológico pequeño, que puede variar desde un enfriador de cerveza USB hasta una impresora 3D de uso hogareño, es decir que en esta categoría se incluye cualquier aparato que cumpla con la premisa de ser novedoso. En su momento los teléfonos celulares fueron considerados gadgets, pero con el paso de los años se consideraron simplemente teléfonos, cuando perdieron su novedad e impacto. Ese es el concepto básico del gadget.

Estamos recién comenzando por lo que los invitamos a visitar periódicamente la página web http://www.gadgetchile.cl para que puedan conocer las novedades y buscar el producto que más se acomode a sus requerimientos o preguntar por un producto que les gustaría que agregáramos al stock, su opinión para nosotros es muy importante.

Desde ya los invito a visitar la página.

Saludos Cordiales

Sergio Contreras Polanco
Director Ejecutivo Gadget Chile SPA.
sergio@gadgetchile.cl